Una nueva solución
de Itaú para consorcios

¿Qué es Interfast?

Interfast surge de una sinergia comercial con Itaú para brindarle al administrador de edificios y barrios privados una solución en las tareas de cobranza y administración a través de una plataforma en línea.

¿Cómo funciona?

  • 1 Interfast envía por e-mail un usuario y una contraseña para el acceso a la plataforma y automáticamente un asesor se comunica para darle asistencia.
  • 2 Una vez que el administrador liquida la expensa, puede subir la información de deuda desde Interfast, para que los propietarios abonen utilizando cualquiera de los medios de pago.
  • 3 Después de que el cliente final realiza un pago, la información aparece en la plataforma a las 24 hs.
  • 4 Se puede descargar la cobranza e imputar automáticamente en el sistema de liquidación en sólo 1 minuto.
  • 5 La transferencia de los fondos se recibe entre 24 y 72 horas después dependiendo del canal de cobro, en la cuenta del consorcio o en la que el administrador indique.

¿Por qué elegir Interfast?

  • Somos una plataforma en constante evolución

  • Contamos con un equipo dedicado a la implementación de nuevas ideas

  • Miramos el mercado constantemente para comprender las necesidades del cliente

  • Tenemos un producto intuitivo y ágil, que facilita las tareas de cobranzas

  • Por confiabilidad y alianza con el banco más importante de Latinoamérica

Estamos a tu disposición

"Con el nuevo modelo de atención al cliente e Interfast me siento mucho más segura y tranquila al trabajar. Con la Plataforma de Consorcios tengo un contacto muchísimo más fluido con el ejecutivo, ha sido muy útil en tiempos en que los bancos estuvieron cerrados por la pandemia. Si tengo que recomendar este nuevo esquema de trabajo lo haría sin dudarlo, ya no padezco tener que hacer un trámite en Sucursal y esperar mucho tiempo para su resolución.”

Dra. Silvina Eijo Quintela

"Desde que trabajamos con Interfast es mucho más fácil y rápida la identificación de los pagos de nuestro cliente, además les podemos ofrecer muchas mas opciones a la hora de elegir en donde abonar. Punto aparte para la atención al cliente, siempre disponibles, cercanos, atentos y Correctos. Los recomiendo 100%”

María Florencia Voglino

"Quería agradecer al Banco Itaú por el nuevo modelo de atención para consorcios, ya que el mismo me ha solucionado y facilitado el manejo de la cuenta. Y en especial quiero agradecerle a mi Oficial de Consorcios, quien siempre está atento a nuestras necesidades y nos brinda soluciones.”

Magdalena Majersic

"Gracias a la nueva plataforma "Consorcios" del Banco Itaú, hemos mejorado nuestra gestión. Nos sentimos acompañados en todo momento al tener contacto constante para solucionar nuestros inconvenientes.”

Silvana Milochi

"La Plataforma de Consorcios es muy útil para nuestra operatoria, ya que obtenemos rápida respuesta por parte del Oficial y el canal de comunicación es muy fluido. Dada las circunstancias que estamos viviendo y que estamos impedidos de presentarnos en las Sucursales, pudimos canalizar todas las consultas a través del mismo y llegar a una solución exitosa de todos los casos.”

Pedro Candiano

"Interfast es una plataforma moderna y fácil de operar. Estamos muy conformes con el producto y destacamos la atención recibida. Valoramos la calidad humana.”

Jorge Scampini

Te invitamos
a ser parte
de Interfast

Para más información envianos tu e-mail
a administracion@interfast.com.ar
o llamanos al 3614-0470 de lunes a viernes
de 9 a 18 hs. desde cualquier punto del país.
+54 11 3614-0470

  • Seguinos en nuestro canal de